Abg. Edmundo A. Cáceres Guerra


Gestión 2023 - 2026

Alcalde de Carabaya

Queridos carabainos:
En nombre del Concejo Municipal y funcionarios damos la bienvenida al portal institucional de la Municipalidad Provincial de Carabaya, en la que esperamos puedan encontrar toda la información que necesiten acerca de las actividades de nuestra gestión.

El objetivo principal de este canal de comunicación es mostrar a toda la población Carabaina las gestiones realizadas y actividades que desarrolla la Municipalidad Provincial de Carabaya.

En esta plataforma informativa y de interacción digital, los visitantes podrán acceder a información de forma inmediata y transparente, comprometiéndonos a estar conectados permanentemente, reduciendo a un solo click la distancia entre los funcionarios y los ciudadanos, entre el alcalde y el pueblo.

Es con herramientas como esta, que el pueblo podrá conocer los proyectos de desarrollo y obras de impacto que se desarrollan en la gestión actual, estoy seguro que con el aporte, sugerencias y comentarios de la población, alcanzaremos el objetivo común de construir, una Carabaya moderna.

Muchas gracias.

Abog. Edmundo Alejandrino Cáceres Guerra

Alcalde